Motociclista sale lesionado en un choque en Álamos Country

El conductor de la ligera unidad circulaba por el bulevar Pedro Anaya cuando supuestamente un automóvil se le atravesó

Por  El Debate

Paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital.(EL DEBATE)

Paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista resultó herido, aunque no de gravedad, al chocar contra un automóvil en un transitado crucero del fraccionamiento Álamos Country. 

La identidad del lesionado no fue revelada por las autoridades. El motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales lo trasladaron a un hospital. 

El accidente fue reportado la mañana de ayer en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Antonio Flores, en el mencionado asentamiento. Las unidades involucradas en el percance son un automóvil marca Chevrolet, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación VRJ-8547 del estado de Sinaloa, y una motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2018, sin placa de circulación.

El tránsito de vehículos se desarrollaba de manera tranquila en el sector surponiente de la ciudad cuando de repente fue reportado un accidente en el cruce de Pedro Anaya y Antonio Flores, en Álamos Country.

El motociclista supuestamente circulaba por el bulevar Pedro Anaya cuando de repente el automóvil Chevrolet se le atravesó, lo que provocó el choque.

Trascendió que el joven presentó una probable fractura en una pierna. Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los vehículos accidentados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo