No Usar

Motociclista salta de unidad para evitar chocar con auto

Una de las unidades involucradas termina por impactars con una luminaria

Por  Raúl Briones

El hombre termina tendido en el pavimento.(Foto: EL DEBATE)

El hombre termina tendido en el pavimento. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona mayor de edad, de nombre Rogelio N, resultó lesionada en el choque de una motocicleta y un vehículo, en el fraccionamiento Villa Verde, entre las avenidas Jacarandas y Walamo, la tarde de ayer.

El accidente

Según información recabada en el lugar, el vehículo, un Nissan de la línea Sentra, color gris, transitaba por la avenida Walamo y al intentar cruzar la avenida Jacarandas, no se percató que venía la motocicleta, una chopper Vulcan Classic.

Para no estrellarse contra el vehículo, el motociclista se salió de la avenida y se subió al camellón.

El hombre saltó de la moto y se tiró al asfalto, donde quedó tirado entre unos matorrales y empezó a solicitar ayuda.

El hombre saltó de la moto y se tiró al asfalto. Foto: EL DEBATE

Las personas que estaban alrededor corrieron a auxiliar al herido y con cartones y una sombrilla lo cubrían del sol mientras llegaba la ambulancia para brindarle la atención prehospitalaria.

Mientras el chofer del carro frenó y se estampó contra una luminaria, lo que provocó que la parte frontal del carro quedara dañada en su totalidad.

Seguridad

El conductor del automóvil solicitó el apoyo de las unidades de emergencia y de Tránsito Municipal. 

Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja y trasladado al lesionado a un hospital privado por indicaciones de la persona que supuestamente ocasionó el accidente. 

Los paramédicos se lo llevaron de inmediato ya que presentaba probable fractura de cadera, pues refería mucho dolor en esa parte. 

Tránsito Municipal llegó minutos después para realizar el parte correspondiente y solicitó la grúa para llevarse ambas unidades al corralón municipal en lo que el lesionado salía del hospital y fuera capaz de rendir su declaración de los hechos.