No Usar

Motociclistas impactan y causan aparatoso accidente

Ambos motociclistas iban platicando con sus motocicletas andando sobre la carretera Internacional al norte; uno de ellos perdió el control

Por  El Debate

Motociclistas impactan y causan aparatoso accidente. Foto: Raúl Briones

Motociclistas impactan y causan aparatoso accidente. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Dos sujetos abordo de sus motocicletas o ocasionaron un aparatoso accidente al chocar entre ellos por la carretera Internacional al norte, entre la avenida Libramiento dos y Libramiento tres, frente al fraccionamiento Hogar del Pescador.

Según la información de los hechos, ambos sujetos venían platicando por la carretera mencionada abordo de su motocicleta cada uno.

Uno de ellos perdió el control y chocó con la otra motocicleta, ambas unidades derraparon y ocasionaron que los hombres cayeran al asfalto.

Motociclistas impactan y causan aparatoso accidente. Foto: Raúl Briones

Varios vehículos que transitaban por la misma avenida frenaron repentinamente para no atropellar a los caídos.

Los conductores de las unidades de dos ruedas terminaron con varias lesiones en el cuerpo.

Trabajadores de la zona llamaron a las unidades de emergencia ya que ninguno de los motociclistas se levantaban del suelo.

Al lugar arribaron los parámedicos de Cruz Roja, quienes después de la revisión trasladaron a los dos lesionados al Hospital General para una valoración médica especializada. Ambos motociclistas presentaban múltiples golpes en la cuerpo.

Al lugar no llego ningún oficial de tránsito para dar fe y legalidad de los hechos, pues el accidente fue tan rápido que solamente unas cuántas personas se dieron cuenta.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones