Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere adulto mayor al ser arrollado en Navolato

El hombre de aproximadamente 70 años circulaba en su bicicleta por la avenida Almada cuando fue embestido por una camioneta

Por: El Debate

Muere adulto mayor al ser arrollado en Navolato. Foto: Guillermo Vega/EL DEBATE.

Muere adulto mayor al ser arrollado en Navolato. Foto: Guillermo Vega/EL DEBATE.

Navolato, Sinaloa.- Un hombre murió trágicamente después de ser arrollado cuando circulaba en su bicicleta por una camioneta en la avenida Almada, en Navolato.

El finado respondía al nombre de Juan Francisco "N", quien tenía aproximadamente 70 años de edad y era vecino de la colonia Alcanfores.

A decir de los agentes de tránsito navolatenses, el ahora fallecido circulaba de oriente a poniente alrededor de las 15:40 horas por la avenida Almada cuando fue embestido por un sujeto que manejaba una camioneta Mitsubishi L200 color blanca propiedad de una empresa agrícola.

Foto: Guillermo Vega/EL DEBATE.

Como consecuencia del impacto, el infortunado pegó en el cofre de la camioneta y posteriormente fue lanzado algunos metros, al igual que la bicicleta.

Agentes de vialidad acudieron rápidamente al lugar y confirmaron que el hombre había perdido la vida, por lo que aseguraron el perímetro.

Foto: Guillermo Vega/EL DEBATE.

Momentos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de las diligencias y del levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

En cuanto al conductor, fue puesto bajo resguardo, a la espera de que las autoridades determinen su situación legal.

Foto: Guillermo Vega/EL DEBATE.

Sobre el pavimento quedaron regados varios botes de aluminio que el hombre transportaba en la jaba montada en la parrilla de la bicicleta. Asimismo, se pueden apreciar las marcas de frenado que dejó la camioneta, por lo que se presume que el chofer intentó evitar la tragedia.

En esta nota: