Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere atropellado por varios vehículos en autopista Culiacán-Mazatlán

Un hombre de 21 años de edad murió después de ser atropellado por varios vehículos en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Por: El Debate

Muere atropellado por varios vehículos en autopista Culiacán-Mazatlán(Foto El Debate)

Muere atropellado por varios vehículos en autopista Culiacán-Mazatlán | Foto El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de 21 años identificado como, Tito "N", perdió la vida después de ser atropellado por varios vehículos en el kilómetros 162 de la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Según la información preliminar brindada por la Policía Federal el joven caminaba por la ruta mencionada alrededor de las 17:20 cuando fue atropellado por un vehiculo cuyas características se desconocen.

Tras el impacto el hombre quedó tendido sobre el asfalto siendo atropellado por otros conductores quienes no lograron esquivarlo. 

La Policía Federal reveló que el cuerpo del hombre quedó esparcido sobre la cinta asfaltica, asimismo, peritos realizaron labores en el lugar del accidente donde luego de hora y media terminaron de recoger las partes del cuerpo que se encontraban esparcidas a varios metros a la redonda. 

Policía Federal acordonó el área donde quedo esparcido el cuerpo del occiso, la circulación se vio levemente interrumpida. Foto El Debate

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente esperar que parientes acudan a reclamar a su familiar.

En esta nota: