Mundo

Dice que abusó del perro de su novia porque no respondía sus llamadas

Fidel dice que abusó del perro de su novia porque no respondía sus llamadas, el abuso fue tan brutal que la mascota tuvo que ser sacrificada

Por  Sheila Guzmán

Hombre abusó del perro de su novia porque se sentía ignorado. Foto ilustrativa: Pixnio

Hombre abusó del perro de su novia porque se sentía ignorado. Foto ilustrativa: Pixnio

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido por maltrato animal y dice que abusó del perro de su novia porque no respondía sus llamadas. La mascota de su novia, “Estrella” sufrió un abuso tan brutal que fue necesario sacrificarla para no alargar su sufrimiento.

El hombre de 51 años de edad de Oregón, Estados Unidos, aceptó frente a las autoridades haber abusado sexualmente del perro de su pareja como consecuencia de la frustración que sentía porque su prometida no respondía sus llamadas ni mansajes.

Estrella, una perrita de la raza Lhasa Apso era la consentida de la mujer y se quedaba bajo el cuidado de Fidel cuando ella salía. El día que Estrella sufrió el extremo maltrato, la mujer no estaba al tanto de su celular, lo que despertó la ira de su pareja.

El abuso al perro de su novia fue tan brutal que fue necesario sacrificarlo. Foto ilustrativa: TryJimmy Pixabay

A su regreso a casa, la mujer vio a la perrita bajo el sofá, llorando, ella la tomó en sus brazos y se dio cuenta de que estaba muy lesionada, estaba sangrando. Rápidamente, Estrella fue llevada al veterinario, donde determinaron que era demasiado su sufrimiento y decidieron que era mejor sacrificarla.

Al ser cuestionada, la dueña de la mascota señaló que su pareja tenía “tendencias potenciales de bestialidad”, que había mostrado sus genitales a otros perros y presumía haber visto a alguien más abusando de un animal, informó The Sun.

Tras la muerte de Estrella, la necropsia arrojó que la perrita aún tenía restos del ADN de Fidel. Quien se encuentra detenido en un centro penitenciario del condado de Multnomah, Estados Unidos bajo los cargos de “asalto sexual” y “maltrato animal agravado en primer grado”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo