No Usar

Muere en el hospital luego de ser baleado en Solidaridad, Culiacán

Un hombre de 42 años de edad murió en el hospital luego de ser atacado a balazos en la colonia Solidaridad, Culiacán

Por  El Debate

Policías estatales y municipales resguardaron el área.(Foto: El Debate)

Policías estatales y municipales resguardaron el área. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Mientras era atendido de las heridas de bala que recibió un hombre murió en el Hospital Civil minutos después de sufrir un ataque a balazos en el Infonavit Solidaridad.

El occiso llevaba por nombre César Antonio N., de 42 años de edad, y tenía su domicilio en andador El Brus y calle Cevoruco de dicho asentamiento.

En aparente calma se desarrollaba la rutina del sector, cuando alrededor de las 19:30 horas el infortunado llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo, cuando, al bajarse, presuntamente dos sujetos, quienes también pasaron a bordo de otro vehículo, le dispararon en por lo menos seis ocasiones, haciendo blanco tres balazos en su cuerpo, en brazo, pierna y pecho, los cuales fueron determinantes para que perdiera la vida en la sala de operaciones.

El aviso de la agresión se recibió en el 911, donde pedían el apoyo para que auxiliaran al hombre que se encontraba tirado en un charco de sangre.

Minutos después llegó Cruz Roja y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Civil con apoyo de elementos de la Policía Municipal, que escoltaron a la ambulancia.

Agentes preventivos resguardaron y acornaron el área donde fue agredido César Antonio, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que llegaron, investigadores y peritos rastrearon el área y como evidencia encontraron seis casquillos para arma corta, cinco de calibre .45 milímetros y uno de nueve milímetros, para lo cual se abrió una carpeta de investigación para integrarlos y proseguir y dar con los presuntos responsables.

Hasta el hospital se trasladó personal de Fiscalía para dar fe del fallecimiento y se ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para practicarle los estudios de ley.