Muere joven al ser embestido por un camión agrícola en Villa Juárez

Otro más que lo acompañaba en la motocicleta fue enviado a un hospital en Culiacán

Por  Hernán Alfáro

Los hechos se presentaron afuera de las oficinas de un campo agrícola, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato(Foto: Hernán Alfaro)

Los hechos se presentaron afuera de las oficinas de un campo agrícola, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato | Foto: Hernán Alfaro

Navolato.- Cuando transitaba en su motocicleta por la carretera La 50, rumbo a La Puentes, un joven de 18 años de edad murió ayer por la mañana en la sindicatura de Villa Juárez al ser embestido por un camión que transportaba jornaleros agrícolas.

Uno más que viajaba con él fue trasladado de inmediato a un hospital de la capital del estado.

A detalle

Jonathan Damián N., quien contaba con 18 años, iba en una motocicleta marca Honda color gris junto con Gilberto N., de 25.

Apenas pasaban la zona centro de Villa Juárez y agarraron por la carreta en dirección al sur, cuando unos kilómetros más adelante vieron salir un camión amarillo, de los que son usados para repartir personal a los diversos campos, y cuando trataron de detenerse no fue posible y se estrellaron contra la pesada unidad.

La motocicleta quedó atorada entre la llanta y el guardafango.

Damián, quien tenía su domicilio en la colonia Los Pinos, en Villa Juárez, quedó recostado sobre la frágil unidad; y Gilberto alcanzó a salir proyectado, cayendo en la orilla del tramo carretero, según la versión de las mismas autoridades que se dieron cita en el lugar del percance.

Presuntamente el chofer del camión bajó corriendo y logró huir del lugar.

Tras reportarse el accidente, paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a las víctimas. Se dieron cuenta que solo Gilberto estaba con vida y presentaba algunas fracturas en su cuerpo.

Resguardo

Tránsitos y policías municipales arribaron para hacerse cargo de la situación. Asimismo, dieron aviso a las autoridades competentes.

Una vez en el lugar, peritos criminalistas iniciaron sus labores de campo.

Verificaron las condiciones en la que estaban los vehículos participantes, así como el cadáver.

Con los indicios rastreados en el lugar trabajarían en deslindar responsabilidades. 

Al término de las diligencias, se llevaron al occiso al anfiteatro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo