Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Muere joven de un balazo en Rosario

El hoy occiso fue encontrado tirado sobre la carretera Chilillos-Matatán y fue auxiliado por un conductor que pasó por el lugar, sin embargo la ayuda llegó demasiado tarde pues al llegar al nosocomio, falleció

Por: El Debate

El hoy occiso fue trasladado al hospital, sin embargo ahí murió(EL DEBATE)

El hoy occiso fue trasladado al hospital, sin embargo ahí murió | EL DEBATE

Rosario.- Hasta el Hospital Integral de la ciudad de El Rosario, fue llevado un joven ya sin signos vitales con una herida de bala a medianoche de este jueves.

El occiso llevaba por nombre Manuel, mejor conocido como “El Chapis” de 22 años de edad, vecino de la calle Sonora, colonia Potreritos, ubicada en la cabecera municipal.

Información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, el joven fue trasladado en un carro particular, pues un conductor del cual no se especificaron más datos, lo vio tirado a un lado de la carretera Chilillos-Matatán, entre la comunidad de Chilillos y un canal de riego.

Se dijo que el afectado llegó al nosocomio con un impacto en el pecho, por lo que ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Por redes sociales circula un vídeo que fue grabado en vivo supuestamente por el afectado, en donde se escucha música y una detonación, pero no es visible el lugar y serán las autoridades competentes quienes indaguen sobre este asesinato.

En esta nota: