No Usar

Muere joven mujer al volcar su camioneta en el Vado

Dos mujeres resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladadas al Hospital Integral de la Sierra para que recibieran atención médica

Por  Andres Mariscal

La camioneta en que viajaban las jóvenes terminó con daños cuantiosos tras volcarse.(ELDEBATE)

La camioneta en que viajaban las jóvenes terminó con daños cuantiosos tras volcarse. | ELDEBATE

Choix, Sinaloa.- Una joven falleció y dos más resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura ocurrido la tarde de ayer en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Choix a la presa Huites, a la altura de El Vado. 

 La víctima fue identificada como Teresa de Jesús F., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia La Higuerita, en Choix. 

Ella quedó sin vida en el lugar del accidente.

Quienes resultaron lesionadas en la volcadura fueron identificadas como Lucero N. y Cristina C., ambas con domicilio en El Vado. 

Ellas fueron auxiliadas y se les trasladó de emergencia al Hospital Integral de la Sierra para su atención médica.

Accidente
Las mujeres viajaban la tarde de ayer por la carretera que conduce de la cabecera municipal de Choix a la presa Huites en una camioneta Yukón color tinto, y a la altura de El Vado, de repente la conductora perdió el control del volante. 

La unidad se volcó a la orilla de la carretera.  

Lamentablemente, Teresa de Jesús perdió la vida a causa de los fuertes golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Reporte
Personas que se encontraban cerca del sitio donde ocurrió el fatal accidente se acercaron para auxiliar a las mujeres lesionadas y dieron aviso a las autoridades. La ayuda para las heridas llegó pronto y se les trasladó al Hospital Integral de la Sierra. 

Más tarde se informó que las lesionadas se encontraban estables.

Diligencias
Personal de la Vicefiscalía zona norte se trasladó a Choix para realizar las diligencias sobre el trágico accidente. 

Los peritos de la Vicefiscalía realizaron una investigación de campo en el sitio y tomaron fotografías a la víctima y al vehículo accidentado, como parte de la integración de la carpeta de investigación que se inició del caso. 

Una vez concluidas las diligencias del fatal percance, el agente del Ministerio Púbico giró instrucciones para que el cadáver de la vecina de La Higuerita fuera trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley. 

EL DATO

Resguardo

Un agente de Tránsito se acerca al cuerpo de la víctima y procede a acordonar la zona para facilitar el trabajo de los peritos de la Vicefiscalía zona norte.