No Usar

Muere motociclista al caer a un arroyo en El Fuerte

Un vecino de Ciudad Obregón, Sonora, circulaba en el frágil vehículo del ejido Emiliano Zapata a la colonia La Chuleta, pero al pasar por una curva perdió el equilibrio

Por  Noel Vizcarra

Muere sonorense en San Blas(El Debate)

Muere sonorense en San Blas | El Debate

El Fuerte, Sinaloa.- Estaba planeando regresarse a su domicilio, pero lamentablemente un incidente le costó la vida. Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta murió al caerse de un puente a un arroyo, al mediodía de este lunes en las inmediaciones del ejido Emiliano Zapata, perteneciente a la sindicatura de San Blas, El Fuerte. 

El individuo fue identificado por las autoridades que acudieron a recabar datos como Miguel B., con domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, pero se encontraba de visita con unos familiares en la colonia La Chuleta, de la mencionada sindicatura. Al principio se creía que el joven había sido atropellado por un vehículo, pero sus seres queridos comentaron que el deceso se provocó por una salida de camino.

El cadáver de Miguel fue cubierto con una cobija por sus seres queridos. La moto quedó a varios metros. Foto: EL DEBATE

No logró parar la moto

Información obtenida en el lugar del trágico hecho menciona que Miguel se desplazaba sobre la carretera San Blas-Ocoroni, de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta, color azul con negro. 

Él se dirigía a la colonia La Chuleta en donde estaba de visita y es que tenía poco de haber llegado para recoger algunas pertenencias. Otros familiares iban en un vehículo a cierta distancia del motociclista y después de pasar por el ejido Emiliano Zapata, observaron que un automóvil se movilizaba por el carril contrario y presuntamente Miguel ‘se puso nervioso’, al pasar por la curva, luego se hizo a la orilla de la carretera y de repente perdió el equilibrio cayendo con todo y moto en un arroyo.

El joven se golpeó de manera aparatosa contra un muro de piedra. Los familiares que iban en el vehículo se detuvieron para tratar de ayudarlo y además pidieron la ambulancia de la Cruz Roja de San Blas.

Golpes letales

Los paramédicos se apersonaron en el lugar y tras revisar los signos vitales al individuo confirmaron que había fallecido. Los socorristas se retiraron del sitio. “Solo vino por unas cosas y mira nomás, murió en un accidente”, se lamentaba una mujer que observaba el cuerpo.

Posteriormente seres queridos taparon el cadáver con una cobija mientras esperaban a las diversas autoridades policiacas para que iniciaran con el peritaje.