Policiaca

Un muerto y tres heridos deja balacera en Nezahualcóyotl, Estado de México

Durante esta mañana se registró un tiroteo en la Colonia Pavín, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas y un muerto

Por  Agencia Reforma

Durante esta mañana se registró un tiroteo en la Colonia Pavín, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas y un muerto(Foto: Reforma / Foto temática: Archivo El Debate)

Durante esta mañana se registró un tiroteo en la Colonia Pavín, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas y un muerto | Foto: Reforma / Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Un hombre muerto y tres personas heridas fue el saldo de un balacera ocurrida esta mañana, en la Colonia Pavón, en Nezahualcóyotl.

Hacia las 11:00 horas, un grupo de individuos se ejercitaban con pesas y llantas en la calle Mario esquina con Silvia, de acuerdo con testigos.

Las víctimas se encontraban ejercitandose con pesas / Foto: Cortesía

De repente, dos sujetos armados en motocicleta pasaron por el lugar y les dispararon en más de 10 ocasiones para después escapar.

Tras el tiroteo, cuatro personas quedaron heridas de bala y servicios de emergencia fueron solicitados por vecinos quienes escucharon las detonaciones.

Arribaron paramédicos / Foto: Reforma

Paramédicos llegaron al sitio y determinaron que un hombre ya no presentaba signos vitales mientras que los tres lesionados, entre ellos una mujer, fueron trasladados a un hospital.

Agentes municipales y estatales acordonaron el sitio donde quedó la víctima, de unos 30 años de edad, en espera del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cuerpo.

Una persona perdió la vida / Foto: Reforma

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo