No Usar

Mujer motociclista muere al impactarse contra auto

El percance se registró en la carretera que conduce del recreativo Los Cascabeles a Costa Rica

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Sobre el asfalto quedó el cuerpo de Azucena, quién murió instantáneamente(Foto: El Debate)

Sobre el asfalto quedó el cuerpo de Azucena, quién murió instantáneamente | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer falleció una mujer, quien presuntamente se impactó contra un automóvil cuando conducía una motocicleta por la carretera que comunica del centro recreativo Los Cascabeles a Costa Rica. Azucena N., vecina de la comunidad Carrizal 2, perteneciente a dicha sindicatura, resultó ser la infortunada que murió de forma instantánea.

Sufrió múltiples heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo.

El percance

Información oficial de percance señala que este se registró alrededor de las 20:20 horas de ayer, cerca de la comunidad Pueblo Nuevo, cuando la fémina conducía una motocicleta marca Itálika ft 150, color amarillo con negro.

Presuntamente se impactó de frente y murió al instante debido a las fuertes lesiones que acusó.

El vehículo contra el que presuntamente chocó es un Sentra color verde, mismo al que se le apreciaba un golpe en la parte frontal del lado izquierdo.

El aviso

A los números de emergencia llegó el aviso de que en dicho camino se había registrado un accidente, por lo que una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar para auxiliar a los heridos.

Al arribar, paramédicos pretendían revisar a la mujer, pero se percataron de que ya había dejado de existir, pues a simple vista se le apreciaban múltiples lesiones. 

Agentes de Tránsito llegaron momentos después para levantar el reporte sobre los hechos.
Posteriormente pidieron la presencia de la Fiscalía del Estado para que enviara a personal especializado para que realizara el peritaje y deslindar responsabilidades. 

Diligencia

Al arribar personal de Fiscalía, alistaron sus herramientas para las diligencias de ley.

Encontraron como evidencias una motocicleta, en la cual presuntamente viajaba la mujer, la cual quedó destrozada, al igual que un Sentra, mismos que fueron remolcados y llevados a una pensión, para posteriormente proseguir con las indagaciones.

Luego de varios minutos, se ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley, para luego ser entregado a su familia.

Del presunto responsable no se informó si fue detenido o se dio a la fuga.