Mujer se queda sin frenos y se impacta en una vivienda en Escuinapa

La conductora de 60 años de edad es una maestra jubilada que logró salir ilesa de este accidente, milagrosamente no embistió a ninguna persona que había en el lugar

Por  Mari­a Ibarra

Vehículo se queda sin frenos y se impacta contra vivienda en Escuinapa(María Elena Ibarra)

Vehículo se queda sin frenos y se impacta contra vivienda en Escuinapa | María Elena Ibarra

Escuinapa.- Un aparatoso choque se registró la tarde este sábado, cuando la conductora de un automóvil se quedó sin frenos y perdió el control de su unidad, impactándose en el porche de una vivienda en donde se encontraba una carreta de tacos, milagrosamente no se registraron lesionados.

La familia que se encontraba en el domicilio logró salir ilesa de este accidente vial que se registró alrededor de las 13:45 horas, sobre el boulevard Antonio Toledo Corro. Según la información proporcionada por Tránsito Municipal, la conductora Elizabeth “N”, de 60 años de edad, conducía su automóvil Sedan, marca Honda color tinto con placas de Sinaloa por el boulevard, y al llegar a los cruces de la calle Culiacán y María de Los Ángeles su unidad se quedó sin frenos, lo que la hizo perder el control e impactarse con la vivienda.

Las personas que se encontraban a las afueras del domicilio lograron percatarse de la unidad, lo que les permitió ponerse a salvo. La conductora, que es maestra jubilada, salió ilesa del choque. Agentes de Tránsito Municipal y diferentes corporaciones de emergencia llegaron rápidamente al lugar para brindar apoyo en este accidente vial.