Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Multan a 93 conductores por estacionarse en lugares prohibidos

Como parte de las actividades del programa Ordenemos Culiacán, se han llevado alrededor de cinco motocicletas a los patios de la Unidad de Vialidad

Por: El Debate

Multan a 93 conductores por estacionarse en lugares prohibidos(Foto: El Debate)

Multan a 93 conductores por estacionarse en lugares prohibidos | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa. – Durante el operativo Ordenemos Culiacán”, la Unidad de Vialidad y Tránsito en coordinación con la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han realizado la aplicación de la norma a conductores que infringen la ley o reglamento. 

Hasta este momento en el cuadro que comprende del Malecón Niños Héroes al boulevard Francisco I. Madero y de la avenida Álvaro Obregón a Aquiles Serdán, se han elaborado un total de 93 actas de hechos con 93 conceptos a los automovilistas estacionados en lugares no permitidos, incluyendo los que se encontraron en espacios para discapacitados, en las plazas, centros comerciales, y supermercados particulares que mediante oficio han autorizado se lleve a cabo la aplicación de la Ley.

Foto: Cortesía

Por obstruir el libre tránsito de los peatones en las banquetas, 10 vehículos han sido remolcados a los patios de la Unidad de Vialidad, 05 de ellos son motocicletas.

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para que las vialidades se encuentren prontas y expeditas, y los comercios cumplan con las medidas de seguridad en beneficio de la ciudadanía.

En esta nota: