No Usar

Niño de 7 años muere atropellado en La Vuelta, Navolato

Un niño de 7 años murió al ser atropellado por un camión en La Vuelta, en la sindicatura de San Pedro, Navolato

Por  El Debate

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del menor.(El Debate)

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del menor. | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una lamentable tragedia ocurrió esta tarde en la comunidad de La Vuelta perteneciente al municipio de Navolato cuando un camión de pasajeros atropelló por la calle principal a un niño de tan solo 7 años de edad que fue identificado por sus familiares con el nombre de Jesús Alfredo N., quien vivía a unas cuantas casa de donde ocurrió el lamentable hecho.

Los datos establecen que el chofer del camión se detuvo frente a un abarrote donde estaba el menor y presuntamente intercambió unas palabras con él para pedirle para unas paletas, acto seguido el chofer continuó la marcha y no se percató que el niño le dio a la bicicleta en la que andaba y a mitad de la unidad se cayó y le pasó por encima con la llanta trasera provocándole la muerte al instante.

Foto: El Debate

Los pobladores que alcanzaron a ver la tragedia le gritaron al chofer que se detuviera pero este no alcanzó a detenerse.

Así quedó la trágica escena. Foto: El Debate

Después de que el conductor se percató de lo que había ocurrido salió huyendo del lugar.

La gente de los alrededores llamó al 911 para pedir ayuda y minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja de  Navolato pero ya era demasiado tarde, pues Jesús Alfredo estaba sin vida.

Foto: El Debate

Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el parte mientras los peritos realizaban las diligencias.