No Usar

Pasaron dos horas para que policías llegaran a las oficinas de Fincamex

Se dice que el ataque armado ocurrió cerca de las 4 de la mañana y fue hasta las 6 que las autoridades recibieron el reporte, aunque el lugar se encuentra frente a la central de autobuses 

Por  Ángel Zamudio

Los cristales de la entrada de las oficinas quedaron completamente destrozados(Foto: El Debate)

Los cristales de la entrada de las oficinas quedaron completamente destrozados | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se diera conocer sobre la decena de balas que impactaron en las oficinas de Fincamex, aún por motivos desconocidos, forenses confirmaron que en el ataque armado se abrió fuego en 46 ocasiones. Además, a pesar de lo transcurrida que puede ser la avenida y encontrarse frente a la central de autobuses, los policías tardaron dos horas en llegar.

En las primeras horas de hoy jueves las oficinas de oficinas de FINCAMEX ubicadas frente a la central camionera Millenium en el bulevar Alfonso G. Calderon  en el Desarollo Urbano Tres Ríos fueron rafagueadas con rifles de alto poder por sujetos desconocidos.

Elementos policíacos recibieron el reporte aproximadamente a las 6:00 horas pero se sospecha que la agresión se pudo haber presentado alrededor de las 4:00 horas. 

46 casquillos se contabilizaron en las afueras de FINCAMEX Foto: El Debate

Los cristales de la instalación quedaron totalmente destrozados por los impactos, asimismo al interior se presentaron daños por el cruce de las balas.

Sobre el camellón central del bulevar quedaron regados un buen número de casquillos de calibre .223 para rifle AR-15.

Agentes policiales acordonaron uno de los carriles que va de oriente a poniente de la vialidad afectando así el tráfico vehicular y causando caos vial aunque los agentes de Tránsito hacían todo los posibles por alivianar el flujo de vahiculos.

Los peritos llegaron e iniciaron los trabajos de peritaje y llevaron a cabo la investigación pertinente.

Uno de los principales proyectos de la empresa es el fraccionamiento Valle Alto, el cual se vio afectado en las lluvias en septiembre pasado.

Los motivos por lo que se provocaron los daños se desconocen y serán las autoridades quienes den los informes de lo ocurrido.