Patrulla de la policía municipal choca contra un automóvil en la colonia centro

tras el golpe el vehículo Nissan Sentra negro se subio en la banqueta y se impacto contra un macetero

Por  Bruno Robles

Accidente vehicular en la zona centro de Los Mochis(El Debate)

Accidente vehicular en la zona centro de Los Mochis | El Debate

Un accidente vehicular registrado la tarde de este viernes dejó cuantiosos daños materiales, el hechos ocurrió en el sector centro de la ciudad de Los Mochis. La unidad afectada es un vehículo Nissan Sentra color negro con empadronado.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el sedán transitaba de manera normal de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza. Al llegar al cruce con la Constitución, frente a conocida empresa de renta de lavadoras, fue impactada por una patrulla de la policía municipal que no hizo el alto obligatorio. 

Tras esto, la persona que conducía perdió el control del Sentra, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y se estampara contra unos maceteros. Luego del aparatoso percance los agentes pidieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para brindar atención médica.

Posteriormente, elementos de la Unidad de Accidentes de Vialidad se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, al tiempo que cerraban el paso de vehículos en la zona donde ocurrió el choque para evitar que ocurriera otro percance.

Más tarde, el sedán fue remolcado por una grúa a una pensión vehicular.