Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Pierde la vida una mujer al volcar en Angostura

El trágico accidente, en el que también resultó lesionado un joven, ocurrió en un camino de terracería que conecta las comunidades de Costa Azul y Dámaso Cárdenas

Por: Ramón López

1/3
Pierde la vida una mujer al volcar en Angostura.(Daniel Ayala/EL DEBATE)

Pierde la vida una mujer al volcar en Angostura. | Daniel Ayala/EL DEBATE

Pierde la vida una mujer al volcar en Angostura(Daniel Ayala/EL DEBATE)

Pierde la vida una mujer al volcar en Angostura | Daniel Ayala/EL DEBATE

Pierde la vida una mujer al volcar en Angostura(Daniel Ayala/EL DEBATE)

Pierde la vida una mujer al volcar en Angostura | Daniel Ayala/EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una mujer murió la tarde de este jueves como consecuencia de una volcadura por un camino de terracería que conecta las comunidades de Costa Azul y Dámaso Cárdenas, en el municipio de Angostura.

Los afectados viajaban en un Toyota Yaris 2017 -propiedad de una empresa financiera- con dirección hacia Dámaso Cárdenas, pero, a tres kilómetros del poblado, el conductor perdió el control, de modo que la unidad volcó por el lado izquierdo del camino.

En medio del gran estruendo, el cuerpo de la víctima, quien viajaba como copiloto, salió disparado hasta quedar sin vida varios metros adelante.

Al recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública que se encontraban cerca del lugar acudieron rápidamente y, una vez ahí, acordonaron la zona en tanto esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado, así como agentes del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación.

Las autoridades identificaron a la mujer como Laura Elena "N", de 48 años de edad, quien era vecina de la colonia Los Arcos, de la ciudad de Culiacán.

Asimismo, socorristas de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo -Brayan Natividad "N", de 22 años de edad-, el cual sufrió un leve golpe en la cabeza que no requirió hospitalización.

En esta nota: