Policiaca

Policía Militar no busca perseguir narcotraficantes: Comandante

José Luis Valdez Chávez, nuevo comandante de la  3/a. Brigada de Policía Militar, indicó que el combate al narcotráfico corresponde a la Novena Zona Militar

Por  Angelina Corral

Policía Militar no busca perseguir narcotraficantes: Comandante(Foto: El Debate)

Policía Militar no busca perseguir narcotraficantes: Comandante | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La Policía Militar no perseguirá narcotraficantes ni busca la confrontación esto por ordenes del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y hará trabajo de próximación social dijo José Luis Valdez Chávez, nuevo comandante de la  3/a. Brigada de Policía Militar (El Sauz, Sin.) quien tomó protesta este día.

Detalló que en la actualidad en Sinaloa hay 2 mil 300 elementos de la Policía Militar y están en Mazatlán, Culiacán y en la parte norte de Guasave allí se tienen destacamentos y se tienen 21 secciones de 30 elementos cada uno haciendo patrullajes en esos municipios, recalcó que ellos son un complemento de la Novena Zona Militar y son estos últimos quienes realicen las tareas correspondientes del combate al narcotráfico

A la toma de protesta acudieron, el Fiscal General, Juan José Ríos Estavillos, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristobal Castañeda Camarillo, Gonzalo Gómez Flores Secretario general de gobierno y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El General Valdez Chávez tiene el compromiso de materializar acciones que coadyuven a garantizar la seguridad y paz social del pueblo de México, reduciendo la violencia actuando siempre del marco de la ley y respeto absoluto de los derechos humanos, contrarrestando las actividades ilícitas.

Símbolo de la Tercera Brigada de la Policía Militar. Foto: El Debate