Policía choca su moto contra camioneta blanca con posible fractura

Comentan que el motociclista al intentar cruzar la avenida Boca Negra no se percató de que venía la camioneta

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán.-Choque moviliza a agentes policíacos, en la colonia Valles del Ejido entre las avenidas Boca Negra y Océano Pacífico, un policía municipal en su motocicleta Italika roja y negra chocó contra una camioneta Nissan blanca.

Según personas que se encontraban en el lugar, el conductor de la motocicleta transitaba por la avenida Océano Pacífico y la camioneta Nissan por la avenida Boca Negra.

Foto: EL DEBATE

Comentan que el motociclista al intentar cruzar la avenida Boca Negra no se percató de que venía la camioneta mencionada y en un abrir y cerrar de ojos se estampó a un costado de la caja del lado del copiloto de la unidad.

El policía por medio de su radio pido ayuda a Central de Comunicaciones; al lugar llegaron Policías Estatales, Federales, Municipales y Tránsito quienes por unos minutos cerraron la vialidad de ambas avenidas.

Foto: EL DEBATE

Minutos después arribaron Bomberos Veteranos y de Protección Civil, quienes en conjunto auxiliaron al agente policíaco. Este fue trasladado al Hospital Maza de Juárez con probables fracturas de tibia y peroné de la pierna izquierda y un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza.

El conductor de la camioneta explicó a los oficiales lo que había ocurrido y solicitó a a su aseguradora para deslindarse de responsabilidades.

Foto: EL DEBATE

Asimismo se le preguntó que si necesitaba atención médica por parte de los socorristas, sin embargo comentó que se encontraba bien.

Minutos después se restableció la vialidad y las aseguradoras de ambos conductores llamaron a un acuerdo entre ellos.