No Usar

Policías recuperan un carro robado en el 2016 en Navolato

Policías Estatales y Militares recuperaron un carro robado y arrestaron al hombre que lo conducía en Navolato

Por  El Debate

El auto robado que fue asegurado en Navolato(Foto: Cortesía)

El auto robado que fue asegurado en Navolato | Foto: Cortesía

Navolato, Sinaloa.- Como parte de los trabajos en materia de seguridad que la Secretaría de Seguridad Publica de Sinaloa lleva a cabo a través de agentes de la Policia Estatal Preventiva en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de Mexico, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo y se aseguró a una persona de sexo masculino en la zona centro del estado.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernandez Leyva, informó que este domingo 31 de marzo, agentes del Grupo Élite junto con personal de la SEMAR, circulaban por diversos sectores del municipio de Navolato, cuando detectaron a una personas de sexo masculino que tomó una actitud evasiva, y aceleró la velocidad del vehículo al ver los trabajos preventivos, pero los policías lograron cerrarle el paso.

Ante esta acción, los elementos se aproximaron al conductor y al momento de verificar el número de serie y los demás generales de la unidad motriz de la marca Mazda, de color blanco, la base de datos arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo en el mes de marzo del año 2016.

Motivo por el cual la persona asegurada y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Hombre detenido. Foto: Cortesía

Hernández Leyva, destacó que estos resultados son muestra del trabajo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, enmarcado en la estrategia de Protección Ciudadana y en el Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024.

Detalles particulares del auto con reporte de robo asegurado. Foto: Cortesía

Con estos resultados, la SSP Sinaloa y las diferentes instancias de seguridad, reafirman su compromiso de proteger y salvaguardar el patrimonio de la población sinaloense.