Reclaman cuerpo de civil hallado cerca de La Cohetera

El cuerpo de la víctima tenía el cráneo quebrado, pero autoridadesno revelaron la causa de su muerte

Por  Hernán Alfáro

Personal de la Fiscalía acude a levantar los indicios y dar fe del hallazgo.(Foto: El Debate)

Personal de la Fiscalía acude a levantar los indicios y dar fe del hallazgo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de la persona que fue localizada en estado de descomposición la mañana del pasado lunes, por un camino enmontado cerca de la zona conocida como La Cohetera, se presentaron ante las autoridades correspondientes para pedir la liberación del cuerpo

Lo mencionado 

Fue el día antes mencionado cuando llegó el reporte del cuerpo de un hombre tirado en un área desolada y rodeado de arboles y maleza. Quien lo descubrió no dudó en dar parte a la policía. 

La zona del hallazgo fue asegurada por autoridades que llegaron a confirmar el hallazgo del cadáver. Foto: El Debate

Policías municipales asignados al sector se aproximaron y estuvieron buscando por el lugar hasta finalmente ubicar una camioneta de redílas quemada, lo cual los fue guiando hasta donde estaba el cadáver. 

Vestía chamarra tipo militar, y su identidad fue imposible ser revelada porque en esos momentos no traía entre sus pertenencias alguna credencial que avalara sus generales. El lugar quedó custodiado por policías preventivos e investigadores, quienes avisaron a personal de la Fiscalía quienes se trasladaron a realizar las diligencias de ley. 

Ante el MP

Fue el día miércoles de esta semana cuando presuntamente familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar al hoy occiso con el nombre de Oscar Guadalupe N, quien presuntamente tenía una semana de estar desaparecido.

Posteriormente reclamaron el cuerpo ante la agencia del Ministerio Público para que fuera liberado. 

Además, se mencionó que tenia su domicilio en la colonia Las Coloradas

De momento no se reveló la causa de muerte, aunque en el lugar se indicó que tenía el cráneo quebrado.