No Usar

Reportan balazos en el sector Scally, en Los Mochis

Localizan manchas de sangre y cristales rotos en el lugar

Por  Bruno Robles

Peritos investigadores realizan las diligencias para recabar datos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.(Armando Talavera/ EL DEBATE)

Peritos investigadores realizan las diligencias para recabar datos e integrar la carpeta de investigación correspondiente. | Armando Talavera/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de un reporte de disparos, elementos de Seguridad Pública localizaron restos de sangre y cristales rotos frente a la cochera de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Scally.

El hecho se registró anoche en la calle Heriberto Valdez, metros antes de llegar al bulevar Antonio Rosales.

Policías de Investigación controlaron el tráfico. Foto: Armando Talavera/ EL DEBATE

Reportan disparos

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 21:00 horas vecinos del sector avisaron al número de emergencias 911 que se habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Tras tener el reporte, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para confirmar  los hechos, y fue cuando se percataron de que en la calle, frente a un domicilio, había restos de sangre, así como cristales rotos de un vehículo, que además tenían parte del polarizado. 
Ante esto, dieron aviso a los investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes. 

Elementos de la Policía Investigadora del Estado arribaron minutos más tarde y acordonaron el área.

Asimismo, se encargaron de dirigir el tráfico vehicular, ya que el carril de poniente a oriente quedó cerrado por el cordón de seguridad.

La escena fue delimitada con cinta amarilla. Foto: Armando Talavera/ EL DEBATE

No localizan casquillos

Momentos después llegó personal del departamento de Servicios Periciales, quienes durante varios minutos realizaron las diligencias. Sin embargo, no localizaron ningún casquillo percutido.

Al cierre de la presente edición, no se había reportado el ingreso a un nosocomio de personas lesionadas por arma de fuego; tampoco se descarta la posibilidad de que se haya tratado de algún “levantón”, sin embargo, serán las investigaciones posteriores las que arrojen luz sobre lo ocurrido.

Luego de poco más de una hora, el cordón fue levantado y los agentes e investigadores se retiraron del lugar.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a confirmar el reporte y al percatarse de la mancha hemática solicitaron la presencia de personal investigador de la Vicefiscalía.

Restos de sangre y cristales rotos quedaron en el sitio. Foto: Armando Talavera/ EL DEBATE

Agentes de la Policía Investigadora del Estado acordonaron el área y se encuentran a la espera de los peritos.

Hasta el momento no se han localizado casquillo percutidos ni tampoco se han reportado el ingreso a algún nosocomio de alguna persona con herida de bala.