SSPyTM detuvo a 35 personas durante operativos implementados en la ciudad

115 camiones de transporte urbano fueron inspeccionados durante las acciones.

Por  El Debate

115 camiones de transporte urbano fueron inspeccionados durante las acciones.(Foto: Cortesía)

115 camiones de transporte urbano fueron inspeccionados durante las acciones. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las trabajos que diariamente realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se continúa con la implementación de operativos destinados a inhibir la comisión de conductas antisociales en  nuestra  ciudad.

En trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno en el periodo del 17 al 21 de febrero, esta corporación  participó en el despliegue de  diversos dispositivos de seguridad  “Ordenando Culiacán”, “Comercio Seguro” y “Paz y Seguridad “en distintos puntos de la capital. 

Elementos realizaron labores de vigilancia en la ciudad / Foto: Cortesía

Lo que dejó como resultado la detención de 35 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno y uno más por tener orden de aprehensión, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

35 personas fueron detenidas / Foto: Cortesía

Así mismo se inspeccionaron un total de 115 camiones de transporte público urbano con la finalidad de detectar personas sospechosas a bordo. Mientras que los elementos de la Unidad de Vialidad realizaron un total de 27 actas de hechos con 31 conceptos diversos por trasgredir la ley vial. 

La SSPyTM continuará con el despliegue de acciones preventivas  para el beneficio de la ciudadanía.