No Usar

Se estrella y vuelca góndola en la Álvaro Obregón

La pesada unidad se estrelló contra el muro de una plaza comercial ubicada por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Monte Bello. El conductor salió huyendo del lugar tras el accidente

Por  Ángel Zamudio

Vuelca góndola en la Álvaro Obregón(El Debate)

Vuelca góndola en la Álvaro Obregón | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Bomberos del municipio se movilizaron esta tarde después de que una góndola se estrellara contra la barda de una conocida plaza comercial ubicada por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Monte Bello.

El conductor de la unidad salió huyendo después de ocurrir el percance pues escondidos entre los escombros que transportaba se localizaron bidones y recipientes de vidrio con químicos.

Los socorristas recibieron el llamado alrededor de las 15:20 horas que en la conocida plaza frente a la universidad Tecnológico de Culiacán había una unidad de carga volteada. 

Foto El Debate

Cuando los bomberos de la estación Central a bordo de la máquina 5 llegaron observaron la unidad volcada y un hoyo en la pared donde se encuentran las oficinas administrativas de la plaza donde afortunadamente no había personal trabajando.

El grupo de rescate procedió al acordonamiento del área debido a que los contenedores de diversas capacidades, marcados con los nombres de las sustancias como lo son: acetona, ácido sulfúrico, ácido cloridico, pirina, methanol entre otros. 

Foto El Debate

Informaron que tras el choque, el chofer se dio rápidamente a la fuga ya que extraoficialmente sólo transportaba el escombro para encubrir los materiales tóxicos, además, las autoridades presentes en el sitio dijeron que la góndola presuntamente contaba con reporte de robo.

Elementos de Protección Civil también están presente en el lugar para brindar su apoyo, mientras tanto agentes de Tránsito se encargan de controlar el tráfico que se hizo ya que la unidad quedó en medio de la calle. 

Foto El Debate