Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se incendia aula de computo en secundaria de Culiacán

Al momento se desconocen las causas que pudieron provocar el incendio en el aula de computo de la secundaria

Por: Ángel Zamudio

Se incendia aula de computo en secundaria de Culiacán(Foto: El Debate)

Se incendia aula de computo en secundaria de Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio en una escuela secundaria movilizó a el cuerpo de Bomberos quienes atendieron el llamado y sofocaron las llamas en el área de cómputo del plantel donde no hubo personas heridas pero sí daños materiales.

El llamado al 911 se hizo alrededor de las 21:00 horas por parte de personas que informaban que él área de cómputo de la secundaria Centenario de la Revolución Mexicana ubicada en la colonia Villa de Cortez se estaba incendiando.

En el siniestro se dañaron 13 equipos de cómputo, una copiadora, impresoras, escritorios, minisplits, lockers y diversos artículos.

Los Bomberos trabajaron en el lugar donde el humo que se acrecentó alarmó a los vecinos pero afortunadamente no pasó a mayores por la pronta atención de los grupos de rescate.

Una vez se extinguió el peligro, se hizo la ventilación de la aula para que el denso humo desapareciera y así revisar bien el lugar para evitar un posible reinicio del fuego.

Se dijo que la directora del plantel educativo acudió al lugar y estuvo presente durante las maniobras de los ‘traga humo”.

Las causas del inicio de las llamas no se especificó.

En esta nota: