Policiaca

Se incendia departamento en Infonavit Humaya, se reportan varios heridos

Un hombre resultó con quemaduras, mientras otras cuatro presentaron intoxicación en un incendio en el departamento de Infonavit Humaya 

Por  Ángel Zamudio

Un hombre resultó con quemaduras, mientras otras cuatro presentaron intoxicación en un incendio en el departamento de Infonavit Humaya (Foto: El Debate)

Un hombre resultó con quemaduras, mientras otras cuatro presentaron intoxicación en un incendio en el departamento de Infonavit Humaya  | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio en el departamento de un cuarto piso en la colonia Infonavit Humaya dejo como resultado un hombre con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y cuatro personas más presentaron intoxicación de las cuales dos son menores de edad.

La persona que sufrió las quemaduras fue identificada con el nombre de Carlos Javier N., de 37 años de edad.

María N., de 40 años, Kimberly de 21, Hillary de 3 años y Hanna de tan solo un año fueron las que presentaron intoxicación.

El reporte sobre el incendio se recibió a los números de emergencia alrededor de las 8:15 horas donde se pedía el apoyo de las autoridades.

Dos menores de edad presentaron intocxicación / Foto: El Debate

Los diferentes grupos de rescate se movilizaron al sector mencionado en la calle Lombardo Toledano en el cuarto piso del edificio 404 donde se reportaban personas en el interior.

Los Bomberos llegaron e cuestión de minutos y observaron al herido y las cuatro mujeres que afortunadamente pudieron salir a tiempo y sacar algunas pertenencias de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado de quemaduras de primer y segundo grado en el pecho, manos y espalda, mientras que las menores de edad y las dos mujeres fueron revisadas y no presentaron daños.

El departamento quedó totalmente consumido por el fuego después de que los Bomberos, Protección Civil hicieran las maniobras para extinguir las llamas.