Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se incendia lote baldío en El Venadillo

El dueño del yonque comenta que uno de sus colaboradores se encontraba soldando un vehículo pero que un descuido llevo a que las llamas se salieran de control

Avatar del

Por: Raúl Briones

Incendio de un lote baldío en El Venadillo.(Foto: EL DEBATE)

Incendio de un lote baldío en El Venadillo. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de un lote baldío de la colonia El Venadillo movilizó a las dos corporaciones de bomberos, esto en la calle Ángel Flores y avenida Edmidio Osuna, aproximadamente a las 11:30 horas.

La información proporcionada por el dueño del yonque comenta que uno de sus colaboradores se encontraba soldando un vehículo pero que un descuido llevo a que las llamas se salieran de control.

Los que provocó que el fuego se esparciera por todo el vehículo, el trabajador al tratar de ir por agua para apagar el incendio se percató de que el fuego estaba pasando a los demás vehículos por lo que le aviso a su patrón.

Para que le ayudará a apagar el incendio pero este fue tan voraz que continuó con más carros agarrando parte del monte y de piezas para partes de carro.

Uno de los colaboradores del yonque se encontraba soldando. Foto: EL DEBATE

Lo que originó una enorme columna de humo alertando a todos los vecinos del mencionado asentamiento que comenzaron a juntarse para ver lo que ocurrió a sí mismo solicitaron el apoyo de los bomberos.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes al ver la magnitud del incendio solicitaron el apoyo de otra máquina bombera, pues el incendio habia ya consumido siete carros. 

En apoyo de los tragahumo llegaron los Bomberos Veteranos Mazatlán quienes en conjunto ambas instituciones trabajaron para sofocar las llamas.

Al ver que dos máquinas no serían siguentes solicitaron el apoyo de pipas de agua, y otra máquina. 

Foto: EL DEBATE

Minutos después arribaron tres pipas cargadas con agua una de JUMAPAM y las otras dos de los bomberos. 

Personal de Protección Civil fueron los encargados de acordonar el área para que los tragahumo pudieran trabajar sin ser interrumpidos.

Tras una hora de trabajo los bomberos lograron sofocar el incendio, no hubo personas lesionadas solo perdías materiales considerables.

Las agrupaciones de rescate se retiraron del lugar una vez que dejaron la escena ya segura.

En esta nota: