Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se incendia vehículo en la carretera libre Mazatlán-Cualiacán

Según la información proporcionada por el conductor del vehículo un Chevrolet de la línea Sonic plata, se dirigía a la comunidad de El Quelite de dónde es residente

Avatar del

Por: Raúl Briones

El vehículo se incendio en el kilómetro 7 de la carretera libre Mazatlán-Cualiacán.(Foto: Cortesía)

El vehículo se incendio en el kilómetro 7 de la carretera libre Mazatlán-Cualiacán. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de un carro en llamas a alerto a los tragahumo del puerto, pues en el kilómetro 7 de la carretera libre Mazatlán-Cualiacán, un vehículo comenzó a incendiarse. Esto aproximadamente a las 00:00 horas de hoy. 

Según la información proporcionada por el conductor del vehículo un Chevrolet de la línea Sonic plata, se dirigía a la comunidad de El Quelite de dónde es residente. 

Cuando el carro comenzó a fallar y se estacionó a la orilla de la carretera para poder hacer una revisión, pues probablemente la bomba de gasolina le estaba fallando. 

Al checar el motor de la unidad de dos ruedas y verificar que no tenía nada el sujeto regreso a su vehículo y al momento de ponerlo en marcha, el carro comenzó a lanzar humo de la parte del motor.

El vehículo al parecer se incendio debido a un probable corto circuito. Foto: Cortesía

Por lo siguiente comenzaron a salir llamas por lo que el propietario del Sonic llamó a los bomberos. 

Al lugar arribó personal de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes una vez en sitio comenzaron a realizar el ataque para sofocar el fuego. 

Así mismo solicitaron el apoyo de Seguridad Pública para que los apoyara en la cuestión de vialidad pues la unidad bombera tapaba una parte de la carretera. 

Una vez controlado el siniestro los rescatistas realizaron una inspección de rutina de la unidad los quienes desconectaron la batería del carro esto para evitar que volviera a arder.

Los bomberos le comentaron al dueño del vehículo que el incendio había sido originado por un probable corto circuito que comenzo en el área del motor. 

Minutos después el personal de bomberos se retiró del lugar dejando la escena controlada. Mientras que los agentes de Seguridad Pública se quedaron a apoyar al afectado en lo que llegaba la grúa para trasladar la unidad a agencia correspondiente.

En esta nota: