Se incendia viejo hotel en la Zona Dorada

En incendio del viejo hotel probablemente fue provocado por personas que se meten por el área de playa a hacer sus fechorías ya que menciona que no es la primera vez que pasa

Por  Raúl Briones

El hotel se encuentra ubicado en Avenida Camarón Sábalo.(Foto: EL DEBATE)

El hotel se encuentra ubicado en Avenida Camarón Sábalo. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Se incendia viejo hotel en la Zona Dorada. Las llamas arrasaron con una torre de tres pisos de un antiguo hotel abandonado, ubicado en avenida Camarón Sábalo, esto aproximadamente a las 06:00 horas. 

Según la información proporcionada por los testigos fue el guardia de seguridad quién reportó el incendio a las unidades de emergencia, pues las llamas ya se estaban saliendo de control. 

El hotel solo sufrió pérdidas materiales y daños en la estructura, no hubo personas involucradas, pues resinto tiene ya varios años sin ser habilitado. 

Por lo que el guardia se seguridad comentó que probablemente el incendio había sido provocado por personas que se meten por el área de playa a hacer sus fechorías ya que menciona que no es la primera vez que pasa. 

Solo hubo perdidas materiales. Foto: EL DEBATE

Al lugar arribo el personal de Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes al ver la magnitud del incendio solicitaron el apoyo de otra máquina bombera pues se iba ocupar más personal pues el incendio abarcaba tres pisos.

También se pidió el apoyo de pipas de agua por lo que el personal de Jupamapam apoyo con dos pipas cargadas de agua para erradicar las llamas del edificio.

Los tragahumo comenzaron a atacar el incendio por diferentes partes del inmueble un aproximado de tres horas fue lo que se duro en sofocar totalmente el fuego, puesto que el material que se estaba quemando era bastante cantidad de madera.

Una vez controlada la situación los rescatistas hicieron una inspección por la zona donde encontraron unas cuantas colillas de cigarro lo que probablemente había originado el incendio.

Después de estar la situacion segura el personal de bomberos se retiró del lugar al igual que los trabajadores de JUMAPAM.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo