Se incendian dos viviendas en diferentes hechos

Los incendios se registraron en las comunidades de Ruiz Cortines y el Gallo de Limones perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez

Por  Francisco Ponce

Se incendian dos viviendas en diferentes hechos

Se incendian dos viviendas en diferentes hechos

Guasave, Sinaloa.- Una fuga de gas y la lumbre de un hornillo provocaron  dos incendios en domicilios particulares de los cuales uno de ellos quedó convertido en  cenizas mientras que el otro, solo presentó daños en el área de la cocina.

Los incendios se registraron en las comunidades de Ruiz Cortines y el Gallo de Limones perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez.

Uno de los incendios fue reportado en el transcurso de la, mañana por  la señora  María de Los Ángeles “N”, quien manifestó que su casa la cual estaba construida de plástico negro, fue consumida totalmente por la lumbre.

La afectada dijo que tenía una lumbre de la que una chispa alcanzo el plástico y esta se incendio  acabando con la totalidad de la humilde casa.

La víctima pidió el apoyo de las autoridades y bomberos para que llegaran a la vivienda y le ayudaran a sofocar las llamas las que  acabaron con todo lo que estaba en el interior.

La vivienda siniestrada e encontraba construida en la avenida Lázaro Cárdena y Calle Francisco Villa en la sindicatura de Ruiz Cortines.

El otro incendio

Horas más tarde  en la policía se recibe el aviso de  que en la comunidad de El Gallo de Limones se estaba  incendiando un vivienda llegando al lugar el, personal de la Policía los que pidieron el apoyo del cuerpo de Bombero los que lograron evitar que la lumbre se pasara a las habitaciones.

De acuerdo a la información que dio a conocer la duela de la vivienda que s identificó con el nombre de Rosa Elena “N”, quien dijo ser vecina de la avenida Lázaro Cárdenas, del poblado El Gallo de Limones quien manifestó que el incendio fue provocado al tener una fuga de gas la estufa.

 Personal de Bomberos al recibir el aviso del siniestro llegaron al lugar y después de varios minutos de estar  trabajando lograron apagar la lumbre y  cerraron  el cilindro de gas para evitar que  se siguiera tirando.

 Afortunadamente  el gas no se había  extendido por toda la vivienda  sino el resultado fuera  grave.