Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se registran dos accidentes frente a conocida plaza

En uno de los accidentes, una trabajadora de Ayuntamiento de Culiacán resulta con un golpe 
en la cabeza; mientras que en el segundo un joven presenta golpes leves

Por: El Debate

Familiares ayudan a la afectada después de ser revisada por Cruz Roja.(Foto: El Debate)

Familiares ayudan a la afectada después de ser revisada por Cruz Roja. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer resultó herida ayer en la mañana en un accidente sobre el cruce ubicado por el bulevar Diego Valadés y el acceso a una reconocida plaza comercial en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La conductora fue identificada con el nombre de Lourdes N., de aproximadamente 50 años de edad, quien se dijo era trabajadora del Ayuntamiento de Culiacán. 

El encontronazo

Según la información que dieron en el lugar del percance, la mujer circulaba de oriente a poniente por el bulevar Diego Valadés en un automóvil Aveo color gris para ingresar a dicha plaza, cuando se impactó contra una camioneta Mercedes-Benz de lujo que circulaba por el mismo bulevar, pero de poniente a oriente, causando la colisión. El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas.

El joven que derrapó en la moto no requirió traslado. Foto: El Debate

Minutos después paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliar a los afectados, donde la más dañada fue la señora, con un fuerte golpe en la cabeza que afortunadamente no requirió traslado, mientras que el conductor de la otra unidad salió ileso. Agentes de Tránsito acudieron a tomar el parte y taparon uno de los carriles mientras hacían las diligencias y determinaban responsabilidades. 

Otro accidente

A las 8:15 horas, otro percance tuvo lugar en la misma zona y en el bulevar antes mencionado, cuando un motociclista sufrió golpes leves debido a que un vehículo se le atravesó, causando que derrapara y cayera de su pequeña unidad. 

De la misma manera, socorristas se presentaron en el sitio para revisar al herido, y al ver que solo fueron golpes menores y descartar golpes internos los paramédicos se retiraron. 

En esta nota: