No Usar

Se vuelca vagoneta tras un choque contra un automóvil

El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer miércoles, en la colonia Americana

Por  El Debate

>El sedán terminó con el frente destrozado tras el golpe.(ELDEBATE)

>El sedán terminó con el frente destrozado tras el golpe. | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un aparatoso accidente tipo choque y volcadura ocurrido la tarde de ayer dejó como saldo una menor de edad con lesiones leves y cuantiosos daños materiales. El percance se registró en las inmediaciones de la colonia Americana, sobre el bulevar Antonio Rosales, entre los bulevares Centenario y Rosendo G. Castro.

Las unidades involucradas son una vagoneta blanca y un Toyota Corolla negro. De acuerdo a la información recabada en el lugar, ambos vehículos circulaban de sur a norte sobre el Rosales. El Toyota lo hacía sobre el carril central, pegado al camellón.

Al llegar a la altura de conocida concesionaria de automóviles, presuntamente el conductor de la vagoneta intentó tomar el retorno que se encuentra en el lugar, por lo que invadió el carril del sedán, que lo embistió en el costado.

Tras el fuerte golpe la vagoneta terminó por volcarse. Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio y brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente trasladaron a la menor y a la conductora del Toyota a un hospital para ser atendidas. Mientras que agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar datos de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.