Señalan a dos agentes municipales de Ahome por intento de extorsión

En el Lienzo Charro dos agentes municipales de Ahome intentaron extorsionar a un trailero que había cometido una infracción

Por  Noel Vizcarra

Señalan a agentes municipales de Ahome por intento de extorsión(El Debate)

Señalan a agentes municipales de Ahome por intento de extorsión | El Debate

Los Mochis.- Dos agentes municipales de Ahome fueron señalados de un intento de extorsión por parte de un trailero que había cometido una infracción de tránsito.

Información recabada menciona que a las 13:00 horas el trabajador del volante fue interceptado en el Lienzo Charro por los policías de vialidad debido a una falta que cometió. Los uniformados circulaban a bordo de la patrulla 3213 y trascendió que subieron al trailero a la unidad para llevarlo a dos bancos y retirará más de 10 mil pesos en efectivo para dejarlo ir.

Agentes municipales intentaron extorsionar a un trailero. El Debate

Sin embargo, el chofer del tractocamión logró reportar el suceso y el propietario de la unidad pidió ayuda a Avelino Guerrero delegado de la organización de Derechos Convencionales de Los Mochis y ubicaron al trailero, así como a los tránsitos en el Lienzo Charro.

El trabajador del volante no hizo los retiros, pero señaló que lo andaban paseando por la ciudad. Más tarde los uniformados fueron concentrados a las oficinas de tránsito donde quedaron a disposición de sus superiores. El trailero siguió su camino. El caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de Ahome.