Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Sujeto pierde el control de su coche y se estrella

 Fuentes extraoficiales comentan que el conductor se encontraba en estado etílico 

Avatar del

Por: Raúl Briones

El lesionado fue trasladado al hospital para su atención medica.(Foto: EL DEBATE)

El lesionado fue trasladado al hospital para su atención medica. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada y pérdidas materiales fue el saldo de un choque contra un muro a la entrada del fraccionamiento Hacienda del Seminario, a las 23:30 horas del jueves. 

El accidente

Según la información proporcionada por los testigos, el conductor del vehículo un Ford blanco viajaba de norte a sur por la avenida principal del fraccionamiento cuando perdió el control de su unidad y se estrelló contra el muro. 

Lo que provocó que el cofre terminara destruido y que el sujeto a bordo resultara policontundido.

Una mujer que transitaba en su vehículo se estacionó cerca del lugar  al ver al accidente para auxiliar al lesionado. Asimismo, solicitó el apoyo de las unidades de emergencia.

La atención

Al lugar arribó el personal de Tránsito Municipal y comenzó a controlar el flujo vial para evitar otro accidente. 

También se encargó de levantar el parte correspondiente y deslindar responsabilidades.

Después llegaron paramédicos de Cruz Roja y comenzaron con el rescate  del hombre para liberarlo de la unidad de cuatro ruedas, pues tras el golpe quedó imposibilitado para salir por su propio pie. 

Una vez brindados los primeros auxilios, el sujeto presentaba múltiples golpes en la cabeza y probable fractura de pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital general para su valoración médica especializada.

Fuentes extraoficiales comentan que el accidentado responde al nombre de Carlos y que viajaba a velocidad excesiva y en aparente estado etílico. 

El vehículo fue trasladado al corralón municipal por medio de una grúa y será resguardado en lo que el dueño esté dispuesto para rendir su declaración.

En esta nota: