Taxi choca con un automóvil transitado crucero del sector centro

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos

Por  El Debate

El taxi fue el vehículo que tuvo más daños en el choque.(EL DEBATE)

El taxi fue el vehículo que tuvo más daños en el choque. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un taxi y un vehículo particular resultaron con daños en la carrocería tras chocar en el cruce de las calles Ángel Flores y José María Morelos, en el sector centro de esta ciudad. 

Los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos en el percance.

Las unidades accidentadas son un vehículo de alquiler del Sitio Estrella, marcado con el número económico 332, con placas de circulación 7474-TVB.  Al momento del choque el vehículo de alquiler no llevaba clientes. 

La circulación de vehículos se desarrollaba de manera tranquila la tarde de antier en el sector centro cuando de repente se suscitó un choque en el cruce de las calles Ángel Flores y José María Morelos. 

Supuestamente el conductor de un automóvil color tinto que circulaba por la calle José María Morelos, de poniente a oriente, no cedió el derecho de paso y se impactó contra el taxi que transitaba por la calle Ángel Flores, al norte. Tras el impacto las unidades quedaron en medio del crucero. 

El taxi fue el que tuvo más daños. 

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y recabaron información de los vehículos y conductores para deslindar responsabilidades.