Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Trágico accidente deja tres muertos en Guasave

El chofer de uno de los vehículos arrolla a un motociclista, quien al tratar de esquivar el golpe se impacta con otro auto

Por: Francisco Ponce

El cuerpo sin vida del chofer del automóvil Grand AM.

El cuerpo sin vida del chofer del automóvil Grand AM.

Guasave, Sinaloa.- Tres personas murieron ayer en la noche al registrarse un aparatoso choque a la altura de la comunidad de Carboneras, donde participaron una motocicleta y dos automóviles, sobre la carretera estatal que comunica Guasave con la sindicatura de León Fonseca.

Solo uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Gabriel de Jesús “N”, de 20 años, vecino de la comunidad de Carboneras y de oficio tortillero, quien conducía una motocicleta y fue alcanzado por uno de los vehículos que al impactarlo invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un automóvil Stratus en el que viajaban dos personas, quedando muerto su conductor, mientras que su acompañante fue auxiliado por personal de Cruz Roja, quienes lo llevaron al Seguro Social.

El chofer del Stratus también quedó muerto.

El reporte
En el accidente murió también el chofer de un automóvil Grand AM color azul, saliendo lesionadas tres mujeres, que también fueron llevadas al hospital del IMSS.

De acuerdo con el reporte levantado en el lugar de los hechos, se logró tener conocimiento de que el motociclista circulaba en su pequeña unidad con dirección al sur, y antes de llegar al entronque con la carretera que va hacia Portuguez de Gálvez fue alcanzado por el vehículo Grand AM que le pegó con el frente y le causó la muerte; luego el auto invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el Stratus.

Cuatro personas salieron lesionadas en el choque.

El percance
Los conductores de ambos vehículos quedaron prensados en sus unidades, llegando al lugar el personal de Bomberos, quienes estuvieron dando apoyo a las autoridades.

Más tarde arribó al lugar el personal de la Fiscalía, quienes luego de levantar el reporte ordenaron que los cuerpos de las víctimas fueran recogidos y llevados a una funeraria, donde se les revisarían sus pertenencias para buscar un documento que identifique a las víctimas.

En esta motocicleta viajaba el tortillero.

Los agentes de Tránsito, al percatarse de que el personal de la Fiscalía terminaba de levantar el informe, ordenaron que los vehículos fueran recogidos y llevados a uno de los corralones del municipio, donde se encuentran depositadas las unidades que protagonizaron el fatal percance.

En esta nota: