Tras pago millonario, Venados de Mazatlán jugará con afición

La empresa Espectáculos Costa del Pacífico pagó el adeudo con el municipio y Venados de Mazatlán jugará contra Charros de Jalisco con afición en el Teodoro Mariscal

Por  Blanca Regalado y Luis Motta

Ilustrativa(EL DEBATE)

Ilustrativa | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La empresa Espectáculos Costa del Pacífico, SA de CV, en punto de las 17:00 horas, pagó el adeudo de dos millones 919 mil 109 pesos generado por consumo no contabilizado de agua potable, derechos de interconexión y multas por las tomas clandestinas detectadas en el inmueble deportivo Teodoro Mariscal, confirmó el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura.

Tras cubrir el saldo por instrucciones del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, se les mandó seguridad al Estadio Teodoro Mariscal, para que se realice con normalidad el segundo partido de la serie entre Venados contra los Charros de Jalisco, el cual iniciará en punto de las 20:00 horas.

Flores Segura, dijo que también les autorizan la venta de alcohol y el pago de permiso de 198 mil pesos se cubrirá el jueves.

Por su parte Román Barrón, encargado de prensa del Club Venados de Mazatlán, confirmó que se contará además con la venta de bebidas alcohólicas y se tendrá a los agentes de seguridad pública para resguardar el espectáculo.

“De forma oficial se anuncia que sí hay juego hoy miércoles vs Charros. Es decir, las condiciones normal para el espectáculo deportivo”, señaló Barrón en comunicado de prensa.