No Usar

Tres heridos dejan accidentes de motocicletas en Rosario

Entre los heridos se encuentra un menor de edad, quienes se encuentran fuero de peligro

Por  Pedro Quintero

Tres heridos dejan accidentes de motocicletas en Rosario(Pedro Quintero)

Tres heridos dejan accidentes de motocicletas en Rosario | Pedro Quintero

Rosario. Al menos tres personas entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas en 2 accidentes ocurridos en el municipio de Rosario la medianoche de ayer y madrugada de hoy.

Primer percance

El primer reporte atendido por socorristas y autoridades fue cerca de las 00:00 horas a escasos metros de la plazuela Gabriel Leyva en el centro de la ciudad de El Rosario. En este hecho resultó  herido José David de 17 años, con domicilio en la cabecera municipal, quien presentó golpes en el cuerpo.

Información proporcionada por autoridades señala que el motociclista circulaba por la calle Ángel  Flores, pero un automovilista que venía  por la calle Julio Ríos Tirado se pasó el alto obligatorio y el motociclista terminó por estrellarse con la otra unidad.
 

Tres heridos dejaron los accidentes en Rosario. Foto: Pedro Quintero

Caen a desnivel

El segundo percance fue aproximadamente a las 05:00 horas por la carretera estatal que conduce a la sindicatura de Agua Verde.
Los heridos son Manuel Alberto de 19 años y Adolfo Alexis de 26, ambos con domicilio en la comunidad de La cruz de la Pedregosa, perteneciente  al municipio del Rosario.

Se dijo que estos jóvenes  venían junto con otros de la fiesta que se llevó a cabo en la comunidad de Nieblas, rumbo a su domicilio en la Pedregosa. Fue al llegar al crucero de Laguna de Beltranes que por causas desconocidas, en vez de tomar la rúa  estatal se fueron de paso cayendo a un desnivel y quedando a varios metros de la carretera. En ambos percances acudieron paramédicos  de Cruz Roja, quienes trasladaron  a los heridos al Hospital Integral de El Rosario.