No Usar

Tres heridos en accidente de tránsito en Mazatlán

Conductor en aparente estado de ebriedad provoca choque en el libramiento Luis Donaldo Colosio

Por  Rubén Navarro

Tres heridos en accidente de tránsito en Mazatlán. Foto: Rubén Navarro

Tres heridos en accidente de tránsito en Mazatlán. Foto: Rubén Navarro

Mazatlán, Sinaloa.- Tres personas heridas, entre ellos un menor de edad y daños materiales en dos vehículos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado anoche en libramiento Luis Donaldo Colosio y avenida Delfines, frente al Infonavit Alarcón.

El presunto responsable del choque fue detenido, y de acuerdo con policías municipales, se encontraba en estado de ebriedad. 

El adulto se resistió al arresto y durante el forcejeo le provocó una herida en la mano derecha a un policía.

Tres heridos en accidente de tránsito en Mazatlán. Foto: Rubén Navarro

Exceso de velocidad.

Las versiones indican que el presunto responsable conducía una camioneta Ford Lobo en color rojo por el libramiento, en dirección al norte de la ciudad. Supuestamente lo hacía rebasando los límites de velocidad, ya que al llegar al crucero con avenida Delfines, no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte posterior de un Jeep, cuyo conductor estaba detenido en espera de la luz verde del semáforo. 

Al parecer, el hombre intentó esquivar el golpe, pero golpeó con la rueda delantera derecha, el cual se desprendió del sistema de suspensión y quedó sobre el asfalto. 

El susto del día.

El conductor del Jeep, identificado con el nombre de Jesús Gabriel, la señora Evelyn y el pequeño Dilan Jesús, de 8 años de edad, se asustaron por el golpe y quedaron en shock por el incidente. Paramédicos de Bomberos Veteranos fueron requeridos a través de los números de emergencia para brindar atención prehospitalaria a los involucrados en el percance.

Durante la revisión constataron que la familia residente de la colonia Emiliano Zapata sufrieron golpes leves que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

A la barandilla.

Policías municipales intervinieron para someter al conductor de la camioneta, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. Durante el forcejeo, un policía resultó con una herida cortante en la mano derecha. Los paramédicos le aplicaron curaciones. El rijoso fue trasladado a la cárcel municipal para que responda por los daños causados al vehículo y la agresión al policía.