No Usar

Tres mujeres lesionadas tras chocar contra un poste eléctrico

Las tres mujeres sufrieron lesiones que tuvieron que ser atendidas en un hospital. 

Por  El Debate

Tres mujeres lesionadas tras chocar contra un poste eléctrico(Foto Especial)

Tres mujeres lesionadas tras chocar contra un poste eléctrico | Foto Especial

Culiacán, Sinaloa.- Ayer en la tarde dos jóvenes mujeres y una niña de tan solo un año de edad resultaron lesionados al impactar de frente contra un poste en el carro en el que viajaban por en una de las calles del fraccionamiento Los Huertos.

El accidente movilizó a los Bomberos de la estación Arboledas ya que se reportaban personas prensadas dentro de un vehículo. Las lesionadas y la menor fueron llevadas de urgencia a un hospital. 

Foto El Debate

La ayuda

Después de que se reportara el accidente a los números de emergencia aproximadamente a las 17:00 horas, los grupos de rescate se movilizaron al lugar acompañados de elementos de la policía quienes al llegar a la avenida Pastizal casi esquina con la calle Del Arbusto observaron un automóvil de la linea Chevrolet Spark de color negro con el frente severamente dañado debido a que la conductora identificada como Fernanda N, de 23 años de edad perdió el control del volante y se estrelló y derribó un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La copiloto fue identificada como Citlaly N., de 24 años de edad y la niña como Michel Alejandra N., quien fue llevada al Seguro Social en un auto particular antes de que llegara el apoyo de las rescatistas. 

Foto El Debate

En el rescate de las lesionadas se tuvieron que usar las quijadas de la vida ya que la conductora quedo prensada y tenía fractura de fémur y para no causar mas daños se optó por arrancar la puerta con la herramienta salva vidas.

Citaly resultó con fractura de brazo y al sacarlas de la unidad fueron atendidas por paramédicos que posteriormente se encargaron de llevarlas también al Seguro Social a bordo de las ambulancias 224 y 238. 

Los trabajos

Los Bomberos que acudieron a la emergencia también se encargaron de prevenir al gran número de personas que se acercaron al ver el percance ya que el transformador que estaba en el poste cayó al piso y representaba peligró para los presentes.
Personal de Tránsito acudió a realizar las diligencias.
El estado de salud de las tres mujeres hasta el cierre de esta edición se reportaba como reservado.