No Usar

Una joven muere en fuerte volcadura en la carretera México 15

Una joven murio camino al hospital después de una fuerte volcadura en la carretera México 15, a la altura de La Laguna Colorada

Por  Ángel Zamudio

Los lentes de la fallecida quedaron destrozados en el pavimento.(Foto: El Debate)

Los lentes de la fallecida quedaron destrozados en el pavimento. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de nombre Nancy N, de 19 años de edad, vecina de la sindicatura de Costa Rica, falleció en un hospital momentos después de accidentarse por la carretera México 15 cerca del rancho San Román, ubicado a pocos kilómetros del poblado de La Laguna Colorada.

La tragedia

Según información obtenida en el lugar de los hechos, la joven viajaba de copiloto en un carro de la línea Honda Civic, color arena, de modelo viejo, con placas de California, en compañía de un elemento de la Policía Municipal de Navolato identificado como Bryan N, de 21 años de edad.

Los tripulantes circulaban por la mencionada carretera con dirección de norte a sur.

En esos momentos, por motivos desconocidos, el agente perdió el control del volante e impactaron la malla de seguridad metálica, lo que provocó que el automóvil volcara y diera varias vueltas hasta quedar en el carril que lleva de sur a norte.

Tras la volcadura, la joven salió expulsada de la unidad quedando tendida en el pavimento con una severa fractura de cráneo. Mientras que el conductor solo sufrió golpes leves.

Momentos después del incidente, se pidió el apoyo a policías municipales cercanos, quienes a su vez llamaron a la unidad de rescate de la misma corporación donde se trasladó a la lesionada de manera urgente al Seguro Social.

Cuando llegaron con la lesionada al nosocomio revisaron sus signos vitales, pero ya no presentó reacción a los estímulos de los doctores debido a que falleció en el camino.

Los primeros agentes que llegaron al sitio quedaron en resguardo del carro, mientras que los agentes federales hacían su arribo. Posteriormente se pidió el apoyo de una grúa para retirar la unidad motriz.