Policiaca

Cuatro personas fueron asesinadas en Jalisco

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en distintos hechos por Agentes de la Fiscalía y Policía Municipal

Por  Agencia Reforma

Foto ilustrativa(El Debate)

Foto ilustrativa | El Debate

Guadalajara.- Cuatro personas fueron asesinadas en distinchos hechos en la Región Altos Norte de Jalisco.

El primer crimen se descubrió cerca de las 22:30 horas del lunes, en el kilómetro 2+300 de la Carretera Encarnación de Díaz a Teocaltiche, en el Municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con policías municipales, uniformados hacían su recorrido de vigilancia a la altura de la comunidad El Vergel cuando encontraron un automóvil Volkswagen Pointer, color rojo.

Los gendarmes se acercaron para revisar el coche pues tenía las puertas abiertas y a los alrededores encontraron tirados a dos hombres con varios impactos de bala.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que los afectados ya estaban muertos.

No se encontraron testigos en el sitio, y las víctimas no han sido identificadas, pero sus cuerpos fueron llevados a la morgue que se encuentra en el Municipio de Lagos de Moreno donde esperarán que familiares los reclamen.

El segundo homicidio se descubrió minutos antes de las 9:00 horas de este martes en el Camino a los Linderos, en la Colonia El Bajío, en el Municipio de Lagos de Moreno.

El hallazgo fue luego de un reporte anónimo en el que se informó que había dos personas tiradas.

Uniformados acudieron a investigar y encontraron los cadáveres de dos personas, muertas y envueltas en cobijas, por lo que se desconoce su sexo y edad.

Agentes de la Fiscalía acudieron a investigar y forenses se llevaron los cuerpos a la morgue de Lagos de Moreno, donde les practicarán la necropsia para saber cómo fue que murieron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo