Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vecino de la Romanillo urge a que actúe la Comisión de Honor y Justicia

El individuo interpuso una queja por abuso de autoridad por parte de elementos preventivos, pero señala que no se le dado atención al caso

Por: El Debate

El afectado se queja de abuso de autoridad por parte de elementos de elementos de la Policía Municipal.(Temática/ EL DEBATE)

El afectado se queja de abuso de autoridad por parte de elementos de elementos de la Policía Municipal. | Temática/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que interpusiera una queja ante la Comisión de Honor y Justicia por abuso de autoridad por parte de elementos preventivos, un vecino de la colonia Raúl Romanillo exigió que se le dé atención al caso, ya que señaló que su denuncia no ha tenido avance alguno.

Carlos Antonio G. indicó que al acudir a la Comisión a pedir informes le dijeron que no tenían un notificador, por lo que su queja no ha prosperado.

Expresó que siente desconfianza al salir de su domicilio y ver una patrulla, ya que teme que le puedan hacer o mandar a hacer algo.

Reiteró que el pasado viernes 5 de enero fue detenido por municipales tras empeñar una máquina de coser de su propiedad. Presuntamente le quitaron el dinero del empeño, así como su celular y unos lentes de contacto y tras golpearlo lo metieron a barandilla.

Al salir el lunes siguiente acudió a interponer la denuncia, que no ha sido resuelta.

En esta nota: