Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vecinos de la Flores Magón se sienten inseguros

Los ladrones supuestamente entran a los domicilios cuando las personas se encuentran en sus trabajos

Avatar del

Por: Alfredo Juárez

Los vecinos piden más presencia de policías.(Foto: EL DEBATE)

Los vecinos piden más presencia de policías. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la Quinta Ampliación Flores Magón aseguran que se han registrado en los últimos días el incremento de robos a casa habitación,  además que la presencia de los policías es muy poca.

La molestia

Una mujer de nombre Vanessa comentó que en la parte más alta de la colonia es donde se registrar con frecuencia los hechos violentos, pues es muy común que a las personas les roben sus pertenencias cuando se encuentran trabajando.

Agregó que a su hija, la cual vive en la misma colonia pero en otra parte, ha sido víctima de la delincuencia pues continuamente a la vivienda se meten hombres y hacen desastres.

Vanessa aseguró que cuando se han dado cuenta de que estos presuntos delincuentes se han metido al referido domicilio, ha pedido el apoyo de las autoridades, pero estas nunca le han dado respuesta, ya que nunca acuden a su llamado.

El afectado

Otro vecino de la parte alta de la colonia, de nombre José, dijo que hace unas semanas dejó afuera de su domicilio una motocicleta con la que se desplaza a trabajar, y en la mañana había desaparecido.

Avisó a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido, pero molesto comentó: “No sirve de nada que uno le dé aviso a los polis, pues estos nada más vinieron, anotaron en una hoja y listo, se fueron, sin ni siquiera dar al menos una vuelta a ver si se veía la moto”.

Dalia, quien tiene una pequeña tienda, comentó  que vive en la parte baja de la colonia, donde según dice, no se registran hechos violentos ni robos, pero lo que sí le hace falta a la colonia es mayor seguridad y la presencia de agentes municipales, pues casi no se ven por ese lugar.

En esta nota: