Vehículo arrolla a ciclista en Las Delicias

El joven resultó lesionado tras el aparatoso impacto y fue llevado a un hospital

Por  Noel Vizcarra

La bicicleta en la que se trasladaba el joven.(EL DEBATE)

La bicicleta en la que se trasladaba el joven. | EL DEBATE

Los Mochis, Sianaloa.- Un joven que circulaba en un bicicleta resultó lesionado al ser chocado por alcance en el cruce de los bulevares Centenario y Río Fuerte, en el fraccionamiento Las Delicias, esta mañana.

El chofer del sedán permaneció en el lugar hasta que llegaron los agentes de vialidad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar y a los policías de tránsito a las 09:00 horas, Luis Valdez, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Praderas de Villa, se desplazaba a bordo de su bicicleta tipo montaña, cromada, modelo 2016 por el Centenario de oriente a poniente. Mientras que un joven manejaba un Beat, color azul metálico, de oriente a poniente sobre el Centenario.

Sin embargo, al llegar al cruce con Río Fuerte, por causas desconocidas no guardó la distancia prudente, luego frenó, pero no logró pararse y prácticamente chocó contra la frágil unidad; debido al fuerte golpe, Luis Valdez se estrelló contra el cristal y cayó aparatosamente al pavimento.

El joven se impactó contra el cristal del vehículo. Foto: EL DEBATE

El chofer del sedán descendió y le dijo al ciclista que iba a pedir ayuda. Paramédicos de Cruz Roja llegaron y tras atenderlo lo llevaron al Hospital General.