Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vehículo se calcina en la carretera a Teacapán

El conductor se dirigía a su domicilio cuando surgieron las llamas, pero logra ponerse a salvo; bomberos acuden a sofocar el fuego

Por: El Debate

Vehículo se calcina en la carretera a Teacapán. Foto: El Debate

Vehículo se calcina en la carretera a Teacapán. Foto: El Debate

Escuinapa, Sinaloa.- Un probable cortocircuito generó que un automóvil que transitaba por la carretera Escuinapa-Teacapán terminara calcinado. El conductor originario de Teacapán logró salir con vida del percanse. 

Un carro fue arrastrado

Información proporcionada por Bomberos Voluntarios indica que el hecho se registró durante la noche del 14 de febrero, cuando la unidad se empezó a incendiar mientras transitaba por la rúa estatal.

El conductor se identificó ante la utoridad como Gerardo, con domicilio en el puerto de Teacapán y relató que conducía un automóvil de marca Taurus de color tinto, cuando en el tramo carretero de Palmito del Verde a Cristo Rey la unidad empezó a incendiarse por lo que detuvo su marcha y logró descender del vehículo que quedó sobre la carpeta asfáltica.

A los pocos minutos elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios arribaron para atender la emergencia y lograr controlar las llamas que generaron la perdida total de esta unidad automotriz.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron a la zona del incendio para controlar el tráfico vehicular y efectuar las maniobras para retirar esta unidad de la carretera estatal.

En esta nota: