Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vigilante y civil se enfrentan con armas blancas y terminan hospitalizados

Dos hombres terminaron heridos después de tener una pelea con armas blancas en el Centro de Culiacán

Por: El Debate

Ambulancia llega al acceso de urgencias del Hospital Civil.(Foto: El Debate)

Ambulancia llega al acceso de urgencias del Hospital Civil. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Después de una presunta riña ayer en el transcurso de la tarde en la colonia Centro, dos hombres fueron llevados a las instalaciones de Cruz Roja tras sufrir heridas de armas punzocortantes en el cuerpo.

Se dijo primeramente que, después de la supuesta disputa, los dos implicados fueron trasladados a la benemérita institución y después al Hospital Civil para que siguieran teniendo la atención médica.

El doctor de guardia indicó que sus condiciones de salud eran estables.

De cómo sucedieron los hechos no se dieron mayores informes, sin embargo, se dijo que uno de los heridos trabaja como vigilante de una conocida tienda de supermercados y, de la otra persona no se dijo su ocupación.

Los hechos ocurrieron ayer, aproximadamente a las 16:40 horas por el bulevar Gabriel Leyva Solano y avenida Ruperto L. Paliza, en la colonia Centro. Policías Municipales fueron los que acudieron al lugar después de ser notificados que en dicho lugar había una pelea, y se hicieron cargo de la situación.

Posteriormente se supo que había personas heridas, las cuales fueron llevadas a Cruz Roja.

Los elementos de Seguridad Pública estuvieron en el sitio recabando toda la información posible de lo que pasó para deslindar responsabilidades.

En esta nota: