Volcadura en El Tamarindo deja un hombre muerto y otro herido

Poco antes del mediodía se reportó el accidente y al llegar al lugar paramédicos y policías, confirmaron la muerte de unos de los pasajeros

Por  Ángel Zamudio

Volcadura en El Tamarindo deja un hombre muerto y otro herido(Foto: El Debate)

Volcadura en El Tamarindo deja un hombre muerto y otro herido | Foto: El Debate

Culiacán Sinaloa.- Un hombre perdió la vida y un joven quedó herido tras una volcadura en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo López Mateos, también conocida como El Tamarindo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas por un camino de terracaría que desprende de la carretera Culiacancito - El Tamarindo misma que conduce hacia el canal Humaya de la sindicatura de El Limón de Los Ramos.

El fallecido fue identificado como José Maria N de aproximados 45 años y el herido como Raúl Feliciano de 39 años, ambos con domicilio en el poblado de El Zapote en Mocorito quienes viajaban en una camioneta marca Nissan color blanca de modelo viejo.

Foto: El Debate

Se dijo inicialmente que la causa de la tragedia pudo haber sido la alta velocidad y el joven que manejaba la unidad perdió el control terminando en la volcadura donde el adulto quedó sin vida.

Minutos después de lo ocurrido unas personas pasaron por el lugar y llamaron al 911 para atender la denuncia.

Foto: El Debate

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía y posteriormente personal de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso y atendieron al herido que es reportado con contusiones pero estable.

Personal de bomberos de Culiacán de la estación Arboledas acudieron también al lugar ya que se hablaba de una persona prendada entre los fierros y al llegar se percataron que el cuerpo estaba dentro en el asiento del copiloto de la camioneta y serían ellos mismos los que rescataron el cuerpo.