Policiaca

Volcadura en Marsella, Culiacán, deja a padre e hijo heridos

Un volcadura ocurrida en el fraccionamiento Marsella, Culiacán, dejó a padre e hijo heridos luego de que supuestamente este pestañeara

Por  El Debate

Escena del accidente, donde se observa el auto volteado.(Foto: El Debate)

Escena del accidente, donde se observa el auto volteado. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un breve pestañeo bastó para que sufriera un accidente tipo volcadura un joven del fraccionamiento Marsella, mismo que viajaba con sus dos hijos, por lo que uno de ellos resultó con leves lesiones; el otro afortunadamente resultó ileso.

Los afectados responden a los nombres de Alejandro, padre de los menores, quien resultó con daño en cuello; un menor también de nombre Alejandro N., de 8 años de edad, quién acusó lesión de esguince cervical; y Víctor Antonio N., de año y medio, quien salió ileso del percance.

Volcadura

El accidente tipo volcadura se presentó alrededor de las 18:45 horas, cuando el conductor transitaba por el bulevar Principal y bulevar Los Pinos, en el fraccionamiento Marsella, a cien metros del bulevar Rolando Arjona, cuando presuntamente en un pequeño pestañeo el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta Ford Lobo de cabina y media, color gris, la cual estaba estacionada de poniente a oriente sobre el bulevar Principal.

Tras el impacto, el automóvil Accords Sport de modelo reciente y de color rojo se enganchó en uno de los neumáticos y provocó que este volcara.

Luego del estruendo, vecinos salieron a ver qué había pasado y vieron la unidad volcada, por lo que dieron aviso a servicios de emergencia.

Minutos después arribó Cruz Roja, y paramédicos atendieron en el lugar a los afectados, siendo llevado el menor a una clínica para que se restableciera.

Diligencias

Elementos de Vialidad se hicieron cargo del accidente y realizaron labores de peritaje para deslindar responsabilidades. Después, la unidad volcada fue remolcada por una grúa hacia la pensión para seguir con las indagaciones del percance.